Jugo verde con pepino y piña para adelgazar y quemar grasa.

Una buena opción muy deliciosa para iniciar el día con energía es este delicioso jugo verde; indicado para tomar en ayunas o durante el ejercicio físico diario. La receta está compuesta por Piña, Pepino, Apio, Jengibre y Limón. Dichos ingredientes juntos serán benéficos para tu salud layudandote con problemas digestivos, combatir el estreñimiento, quemar grasa abdominal y lo más importante bajar de peso rápidamente.

La preparación de este  jugo increíble que ayuda a reducir la panza o barriga es la siguiente:

Se debe alistar, lavar y preparar todos los utensilios e ingredientes para la elaboración del jugo natural. Es recomendable desinfectar cada uno de los ingredientes. Un truco muy útil es depositando las frutas y verduras en vinagre blanco por un tiempo de 15 a 20 minutos. Una vez pasado el tiempo lavar con suficiente agua y seguir con el proceso. 

Para preparar una porción indicada para una persona se requiere la siguiente cantidad de cada ingrediente: 

  • Dos rebanadas o tajas de piña.
  • La mitad de un pepino.
  • Media manzana verde.
  • Un trozo pequeño de Jengibre. Es un ingrediente muy bueno para desinflamar. Es recomendado tomar en aromáticas.
  • Zumo de un limón grande o dos limones pequeños.
  • Finalmente dos tallos de Apio y dos tazas de agua.
Jugo de pepino piña y verdurasº

A continuación hay que cortar en trozos pequeños todos los ingredientes para que estén listos para licuar. Se deben ir colocando en el vaso de la licuadora todos los ingredientes exceptuando el limón; posteriormente hay que agregar dos vasos de agua o depende de que tan espeso quieras tomar el jugo natural.

Se deja licuar por el tiempo necesario y finalmente se agrega el jugo de limón y se licua para mezclar los últimos ingredientes.

Nota: Puedes agregar hielo para consumir frió y fresco, no hay que agregar azúcar o endulzantes.

Beneficios de este jugo verde o de pepino

La piña, el pepino y el apio tienen una acción diurética que facilita la eliminación de líquidos que se acumulan dentro del cuerpo, por lo general estos líquidos aumentan de peso. Estos tres ingredientes ayudaran a eliminar todos los líquidos que nuestro cuerpo no puede eliminar por sí solo.

El jengibre y el limón tienen propiedades anti-inflamatorias, las cuales ayudan a disminuir la inflamación presente en el aparato digestivo. De esta forma uniendo estos ingredientes se obtiene un fresco remedio natural indicado para limpiar el organismo, perder peso y a mejorar la salud en general.

Ayuda de quemar la grasa abdominal. Ayuda al estreñimiento y los problemas digestivos y a equilibrar lo líquidos de tu cuerpo.

Siendo un jugo espeso y con todos los ingredientes agregados deja una sensación de llenura la cual ayuda a que no quieras comer tanto durante el día.

Indicaciones: se debe consumir el jugo de frutas y verduras en ayunas o durante el ejercicio físico diario por 7 días, posteriormente descansaras 3 días y vuelves a iniciar el proceso por una semana más hasta obtener los resultados deseados.

Cuando tengas el peso adecuado puedes tomarlo 3 veces a la semana.

Derechos: Receta y vídeo realizado por ¡Mi cocina y mucho mas! encuentren mas recetas en su canal de youtube...
Click en la imagen para ir a su canal de youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *